(Video) Presidenta del COE cantonal Nora Arias explica las acciones que se aplican tras la presencia del temporal.
noviembre 22, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidenta del COE cantonal Nora Arias explica las acciones que se aplican tras la presencia del temporal.

Nora Arias presidenta del COE cantonal, señala los trabajos de mantenimiento de los diferentes canales por donde circulan las aguas lluvias, explicando ante ello que en los últimos días se ha registrado fuertes lluvias en el cantón, lo que ha hecho que se desmoronen los sitios por donde el agua lluvia corre y ocasione que las mismas tomen su cauce y se acumulen en lugares donde el terreno es inestable.

La presidenta del COE cantonal reconoce que el municipio no cuenta con la maquinaria suficiente para atender de mejor manera todas las emergencias presentadas en estos días

Así mismo explica que es necesario seguir construyendo embaulados y encausar las aguas pluviales para que no sigan afectando de esta u otras maneras a la comunidad.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.