(Video) Preocupación en los Girasoles porque el cambio de tubería del alcantarillado no empieza
Luego de la socialización entre los funcionarios del Gobierno Local y los moradores del barrio los Girasoles, meses atrás, quedaba pendiente que estos reúnan el dinero que debían poner como contraparte, para la ejecución de los trabajos de cambio de tubería del alcantarillado, el Presidente del sector Luis Fernández dijo que en efecto reunieron una parte, sin embargo paso la fecha que era el 7 de diciembre para el inicio de los trabajos, y los mismos hasta el momento no empiezan.
El Presidente señala a su criterio, que no hay la certeza que la obra se ejecute en el mes de enero, porque dentro de la planificación que tienen en el Gobierno Local, no estaría constando el barrio los Girasoles para el cambio de tubería del alcantarillado.
Con los recursos que reunieron en el sector, los dirigentes del barrio encabezados por el presidente, realizaron la adquisición de algunos materiales para la ejecución de los trabajos, ahora los moradores están exigiendo que si no se inicia la obra, entonces que mejor les devuelvan el dinero, eso genera preocupación al presidente, porque dice que quienes habitan en el lugar piensan que se ha tratado de un engaño, por parte del representante del sector.
[youtube]https://youtu.be/IWfEDr7Tf0w[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
