(Video) Prefecto de Zamora Chinchipe en desacuerdo con reelección indefinida

PREFECTO

Culminaron las actividades por las fiestas del Pacha Mama Raymi en la Provincia de Zamora Chinchipe, el Prefecto Salvador Quizhpe manifestó que a pesar de las fuertes lluvias existió el interés y por ende la presencia de un buen número de personas y delegaciones del País y de la vecina República del Perú.
Por otro lado el Prefecto de Zamora Chinchipe quien es parte del movimiento Pachacutik al cual pertenece también el ex Asambleísta Cléver Jiménez, el mismo que se encuentra en la selva específicamente en el territorio del pueblo Sarayaku se refirió al anuncio de que la policía ingresará a dicho territorio para detener a Jiménez.
Ante la situación que se ha presentado con el ex Asambleísta Jiménez, Quizhpe dijo que la alternativa sería que el ex Legislador salga del territorio Sarayaku a fin de no poner en riesgo a dicha comunidad.
El Prefecto de Zamora Chinchipe también dijo que la reelección indefinida del Presidente de la República no es conveniente, por lo tanto no está de acuerdo con que eso se produzca y puso como ejemplo a Venezuela.

[youtube]http://youtu.be/BNH1jjMTD10[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario