(Video) Prefecto de Azuay visita Loja para hacer conocer el movimiento Podemos
El Prefecto de la provincia del Azuay Paul Carrasco está de visita en la ciudad de Loja, para hacer conocer un nuevo movimiento político denominado Podemos, el mismo que nace de la unidad entre autoridades de Gobiernos Seccionales que no están identificados con el régimen.
Las provincias del sur han sido marginadas por el centralismo que ha existido desde hace muchos años, dentro de ello también se encuentra la ciudad de Cuenca según lo reconoció el Prefecto del Azuay.
Carrasco se refirió además a lo que está pasando en el país, y que a su criterio va en contra de los intereses de la ciudadanía, entre ellos está la eliminación del aporte estatal a las pensiones de los jubilados, las cocinas de inducción entre otros que detalló la autoridad.
El fomento a la producción desde los territorios es una de las alternativas en las que deben trabajar los Gobiernos Seccionales, y el mismo Gobierno Nacional para salir de la crisis, Carrasco mencionó que el país debe trabajar en un ambiente de tranquilidad y no de permanente confrontación.
[youtube]https://youtu.be/xYRRKRy1MNo[/youtube]
Informa: Multicanal Catamayo
Realización: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

