octubre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Pre Unión de Cooperativas gestionó capacitación sobre la Ley de Tránsito

El Representante de la Pre Unión de Cooperativas de Transporte de Catamayo Danilo Cueva manifestó que han realizado la gestión respectiva ante la Agencia de Tránsito para llevar a cabo una capacitación a los Chóferes del Cantón en cuanto a la Ley de Tránsito debido a que en los últimos tiempos han existido varios Conductores sancionados por infringir dicho Marco Legal.
La capacitación sobre la Ley de Tránsito no solo estaría dirigida a los Conductores sino también a quienes deseen integrarse porque la Ley contempla sanciones para los Peatones. 
Cueva aseguró que muchas de las sanciones que se han aplicado a los Conductores de Catamayo en este caso son porque existe desconocimiento de la Ley de Tránsito y eso es preocupante.
En cuanto a la Personería Jurídica de la Pre Unión de Cooperativas, el Representante informó que este tema ha quedado en segundo plano porque cada una de las Cooperativas son legalmente constituidas, en todo caso será la nueva Directiva de esta Organización la que decida si se realiza el tramite o no.

[youtube]http://youtu.be/0TnSqu7C5nE 70%[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso  

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.