(Video) Pre asociación de vendedores ambulares «El Tingo» cumplen trámites para ser jurídicos
Quienes forman parte de la Pre-asociación de Comerciantes y Vendedores Ambulantes «El Tingo» continúan en su búsqueda de ser jurídicos, Juan Gamboa los representa, señaló que le pre-asociación está en los trámites correspondientes para que el organismo respectivo les apruebe como tal, Gamboa aseguró que hay personas, autoridades e instituciones que respaldan e impulsan la iniciativa.
De forma paralela a los trámites que la pre-asociación realizan para ser jurídicos, quienes son parte de la iniciativa preparan capacitaciones, para este próximo lunes 20 de abril prevén iniciar con el primer taller que será enfocado a la atención o servicio al cliente.
La intención de quienes son parte de la pre-asociación de comerciantes y vendedores ambulantes es socializar además con las autoridades para llegar a acuerdos que permita laborar organizadamente, tomando en cuenta los reglamentos existentes.
[youtube]http://youtu.be/cKezZelI2uw[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

