(Video) Por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad preparan II Festival de Artes Escénicas.
En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad a conmemorarse este 3 de diciembre “Disarte Loja 2016” realizará el II Festival de Artes Escénicas, evento que se cumplirá el 5 y 6 de diciembre de 09h00 a 13h00 en el teatro de Artes Segundo Cueva Celi de la Casa de la Cultura.
Luciano Agustín Estrella, director del Festival, mencionó que este evento tendrá un tinte artístico cultural en el cual las personas con discapacidad podrán demostrar sus habilidades en la música, danza y teatro.
Indicó que están empeñados en el rescate de los valores humanos, culturales y éticos, debido a que con el arte el individuo se comunica y nos encontramos con un mundo más humano y armónico.
Ayer finalizaron las inscripciones 13 grupos han confirmado su participación. El comité organizador otorgará reconocimientos a todos los participantes.
[youtube]https://youtu.be/z3uBPbGt9r8[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
