(Video) Policías municipales exigen al Alcalde de Loja se cancele las horas extras y se cumpla con la jornada laboral de 8 horas.

Policias Municipales

Esta mañana en la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Relaciones se desarrolló la tercera audiencia entre el Municipio de Loja y los representantes de la Policía Municipal, con la finalidad de llegar a un acuerdo con respecto al pago del tiempo extra, que se cumpla con la jornada laboral de ocho horas diarias y que se regente bajo el código de trabajo.

Nelson Salinas, dirigente de los uniformados de la Policía Municipal, dijo que son alrededor de 155 policías municipales que están exigiendo sus derechos.

Por su parte el Coordinador Regional del Ministerio de Relaciones Laborales, Dr. Felipe, Gómez, manifestó que es un tema solucionable solo están en la mediación que se realice entre las dos partes.

El dirigente manifestó que si no se llega a un acuerdo entre las dos partes se procederá a la siguiente  instancia que es la demanda civil.

Sin embargo señaló que  pesar de que en estos últimos días se está regulando los horarios, los mismos no contemplan horarios justos.

[youtube]http://youtu.be/l1JR9YIYVC0[/youtube]

 Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario