(Video) Policía Nacional y Ministerio de Educación trabajan por la seguridad de los estudiantes.
La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio de Educación vienen realizando un proyecto para realizar visitas a establecimientos educativos con el fin de constatar de que no existan sustancias estupefacientes, el Mayor Freddy Velasco Jefe del Distrito dos de Policía Nacional señalo que esto se da gracias a las autoridades de las instituciones.
Para el Jefe del Distrito dos de Policía Nacional el apoyo de los padres de familia es importante.
El Mayor Velasco manifestó que junto a la Comisaria Nacional se está trabajando para proceder a identificar y allanar los domicilios o locales donde se expendan alcohol artesanal
Así mismo se refirió a la importancia del botón de seguridad ya que los que tienen acceso a dicho botón lo pueden hacer a través de la tecla número cinco instalada en sus celulares.
Informa: Jonathan Aguirre
[youtube]https://youtu.be/_HHT0vyn6MQ[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
