(Video) Policia Nacional decomisó droga en Catamayo

rueda

En las instalaciones de la Jefatura Política de Catamayo se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer de la incautación de droga en la Ciudad, la Jefa Política del Cantón Ingeniera Elizabeth Pinta manifestó que el trabajo efectivo de la Policía Nacional ha permitido desarrollar un buen trabajo en este aspecto.

Por su parte el Jefe de los Distritos Dos y Tres de la Institución del Orden dio detalles del hecho, informando que el expendio de la droga se lo realizaba en una gasolinera de la cual no se dio el nombre debido al proceso legal que se inició en contra de los presuntos implicados quienes al momento están con prisión preventiva.

Medio kilo de cocaína se incautó en la estación de servicios entre otras evidencias que informó el Teniente Coronel Mario Castro quien manifestó que con los detenidos de esta ultima incautación son tres grupos de personas que se las ha encontrado en delito flagrante y gracias a las tareas de inteligencia que se efectúan en la Ciudad.

La labor policial continuará en este aspecto sostuvo el Jefe Policial e invitó a la ciudadanía para que denuncie en el caso de conocer del expendio de sustancias estupefacientes.

[youtube]http://youtu.be/NxZPTuqfkWk[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario