(Video) Policía lista para ofrecer seguridad en los mítines por la campaña electoral

coronel

Con el inicio de la campaña electoral los efectivos de la Policía Nacional del Distrito Dos de Catamayo están preparados para trabajar en cuanto a la seguridad en cada uno de los mítines políticos que realizarán las diferentes agrupaciones de la localidad informó el Jefe de los Distritos Dos y Tres de la Institución del orden Teniente Coronel Mario Castro.
El Sábado 11 del presente mes uno de los movimientos políticos de Catamayo realizará una concentración en el parque central, en este aspecto el Jefe Policial informó que existe un número de efectivos quienes se encargaran de vigilar las inmediaciones del parque central donde se desarrollará el evento.
Existe un horario dentro del cual pueden las agrupaciones y movimientos políticos efectuar sus actividades, por lo tanto el Teniente Coronel Castro hizo un llamado a los Representantes y Simpatizantes de los movimientos para que todo lo planificado se cumpla y sobretodo no se originen desmanes.
Además hizo conocer que el Distrito Dos de la Policía cuenta con un número importante de Efectivos de tránsito en la Ciudad esto debido a que en Loja existe otro personal de Agentes Civiles a cargo de estos controles.

[youtube]http://youtu.be/W8XKQkOHQJM[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario