(Video) Policía decomisó droga en un domicilio de Catamayo

policia

Uno de los objetivos que se propuso el Jefe de los Distritos Dos y Tres de la Policía Nacional fue combatir el micro tráfico de sustancias estupefacientes en Catamayo, y hoy el Teniente Coronel Mario Castro hizo conocer que ayer se realizó un operativo de allanamiento de una vivienda en la que se decomisó 33.3 gramos de base de cocaína y 5.9 gramos de marihuana, esto en las calles Avenida Eliseo Arias Carrión y José Joaquín de Olmedo.
Esto se pudo cumplir gracias a las tareas de inteligencia que ha desarrollado la institución del orden, la persona presuntamente implicada en este ilícito ha sido detenida y se ha iniciado el proceso para su juzgamiento.
El Jefe Policial aseguró que las labores de inteligencia del personal continúan, por tal razón manifestó que quienes se dedican a este tipo de actividades en Catamayo muy pronto caerán.
La Policía Nacional está precisamente para combatir la delincuencia y desarticular bandas que se dedican al micro tráfico, según el Teniente Coronel Castro esto se puede lograr con el apoyo de la ciudadanía y de las Autoridades también para seguir en esta tarea.  

[youtube]http://youtu.be/uVKG6DUisnc[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario