(Video) Poco se difunde al Pasillo en las Estaciones de Radio de Catamayo

radio

Hoy Martes 1 de Octubre se celebra el día del Pasillo Ecuatoriano, hace varios años en las estaciones de radio se difundía este género musical, Jaime Reyes trabajó en la recordada emisora Once C Catamayo, la misma que tenía un programa dedicado al Pasillo, el considera que en la actualidad este tipo de música poco se escucha en los medios radiales de la actualidad.

Reyes cumple con la función de Gerente de la Radio Pública de Catamayo denominada Cañaveral, en ella se difunde ciertos espacios dedicados al Pasillo Ecuatoriano, genero que es propio de nuestro país considera.

Ahora el oyente se inclina por otro tipo de música durante el día, y en el horario que antes se lo destinaba para el pasillo es la audiencia la que prefiere otro género musical destinando al pasillo al olvido.

La Ley de Comunicación va a ayudar para que este género que está olvidado por los medios de comunicación no muera, pero debe ser la misma audiencia la que acepte también a este tipo de música así como da preferencia a los ritmos que vienen de fuera del País.

[youtube]http://youtu.be/gP2SLtmfZCw[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario