octubre 26, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Poca concurrencia en minga de limpieza del Cementerio

La minga de limpieza y adecentamiento del Cementerio General de Catamayo se llevó a cabo hoy aunque con poca presencia de personas que tienen a sus familiares en este Campo Santo, el Comisario de Ornato del Gobierno Local Marco Pinta señaló que esta actividad se extenderá durante la próxima semana hasta el dos de Noviembre día de los difuntos. 
Años atrás la minga de limpieza se ha desarrollado dos o tres días antes del día de los difuntos, sin embargo el Funcionario indicó que por lo mucho que hay que hacer en el Cementerio este tiempo no sería suficiente para cumplir con esta labor.
Ahora el Cementerio presenta otro aspecto al menos en la calle principal, la misma que ha sido mejorada con la colocación de adoquín, a pesar de ello la culminación de la verja es uno de los trabajos que hay que realizar por estética y por seguridad. 
Pinta añadió que existe la posibilidad de incrementar el número de guardias para el Cementerio debido a que en los últimos años se ha registrado el robo de adornos de las tumbas, lo que ha generado la molestia de quienes van a visitar a los que descasan en el lugar.

[youtube]http://youtu.be/SqWDug-l3A8[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.