(Video) Poca concurrencia de las personas en la Mesa de Información del CNE en Catamayo
La presente semana se ha registrado poca concurrencia de las personas ante las consultas que debe realizarse en esta mesa de información y que dicho sea de paso, por dos semanas viene atendiendo en las oficinas de la Jefatura Política de Catamayo, la responsable de dicha mesa de información informó sobre este tema.
Recordó que hasta el domingo 23 de Febrero estarán atendiendo a los ciudadanos sobre dudas e información del recinto electoral en donde le corresponde sufragar, pero que aquel día lo harán en zonas determinadas.
La ausencia de personas se ha registrado también en algunas parroquias, sin embargo, esperan que la concurrencia sea superior en las próximas semanas, recomiendan a los ciudadanos hacerlo con tiempo.
[youtube]http://youtu.be/YC91zGbdETs[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
