(Video) Plantean incrementar a  $2,00 la tarifa para ingresar al zoológico municipal
octubre 17, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Plantean incrementar a $2,00 la tarifa para ingresar al zoológico municipal

El concejal Ing. Darío Jaramillo,  dio a conocer que en sesión de Cabildo desarrollada el viernes anterior  la Administración Municipal  ha realizado el planteamiento para la revisión de tasas para lo que es el ingreso del Bio-parque Orillas del Zamora o Zoológico Municipal. La propuesta consiste en elevar el costo de la entrada de 75 centavos que  vale actualmente a $2,00 dólares para adultos y  1 dólares para personas con discapacidad, adultos mayores y niños. La iniciativa tiene como finalidad generar sostenibilidad económica al mismo.

A decir del Concejal mensualmente de lo que son egresos en el zoológico,  en lo que se refiere alimentación y  medicina para los animales, la municipal invierte alrededor de 20 mil dólares, no obstante el ingreso que se recupera de forma mensual es de  11 mil 275 dólares, lo que significa que actualmente el zoológico opera con un déficit de 8 mil dólares.

De acuerdo a datos estadísticos del número de visitas de Mayo 2014 el número de ingreso fue de 7.757 en la actualidad a septiembre de 2016 han ingresado 17 mil personas, incrementándose el número en el mes de agosto    cuando llegaron la pareja de leones.

Para el mes de diciembre se  tiene previsto que se llegue la pareja de jirafas, sostuvo la autoridad.

[youtube]https://youtu.be/HDmXmArzTe8[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.