(Video) Pintor de Catamayo asegura que el GADMC no apoya a los talentos del Cantón

ESPARTACO

Hace un poco más de dos meses, el pintor de Catamayo Espartaco Abrigo fue invitado a una exposición pictórica en Puno Perú para este 25 de abril, todo estaba listo para la participación de nuestro talento en el vecino País e inclusive había recibido el ofrecimiento el Alcalde de la Ciudad de ayudarlo a solventar parte de los gastos de la movilización de Abrigo, sin embargo esto no se concretó.
Abrigo manifestó que él contaba con algunos recursos propios para este viaje al Perú, pero al recibir el ofrecimiento de la Autoridad del Cantón decidió invertirlos en la muestra del salón de Noboa en Guayaquil.
Para Espartaco Abrigo es preocupante que no exista apoyo de las Autoridades para quienes tienen talento y que son tomados en cuenta fuera del país, por lo tanto pidió las disculpas públicas a los organizadores del evento por no haber podido asistir a una exposición tan importante como la del Perú.
Este talento de la pintura mostró la obra a la que definió como la contaminación de la selva, trabajo que pretendía presentar en la exposición en el Perú a la cual le dedicó días de intensa labor.

[youtube]http://youtu.be/MektGsKdft4[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario