enero 16, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Pintor Catamayense plasma en dos cuadros el florecimiento de los guayacanes

En varias exposiciones desarrolladas en diferentes partes del país, el pintor Catamayense Espartaco Abrigo ha mostrado sus trabajos, el comentó que en ese ámbito el año anterior fue muy positivo.
Este talento local de la pintura ha creado dos obras que tienen relación con el florecimiento de los guayacanes, hecho natural que se presenta a inicios del año en Mangahurco cantón Zapotillo, Espartaco explicó el significado de cada una de estas obras.
Representar el florecimiento de los guayacanes en los dos cuadros de Espartaco es para que en el país y fuera de él conozcan de lo que la naturaleza hace en este caso en nuestra provincia.
La intensión de este talento de la pintura es que las autoridades se dediquen más a apoyar el arte de Catamayo en este caso, el mismo que está muy venido a menos a decir de Abrigo.

[youtube]http://youtu.be/rT_kMYQuQlI[/youtube]

Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.