(Video) Periodista Lojano considera que Ecuador hará una buena participación en el Mundial

EDUARDO

Faltan quince días para que inicie el mundial Brasil 2014 y cada día la expectativa crece por el papel que cumplirá nuestra Selección de Fútbol en este torneo, Eduardo Jaramillo Periodista Deportivo Lojano de mucha experiencia considera que existe un buen plantel para cumplir con una buena presentación.
El ánimo y desenvolvimiento de los jugadores de la tri en el primer partido del mundial dependerá del funcionamiento y resultado de los dos últimos partidos amistosos que le tocará disputar al equipo de todos frente a México e Inglaterra en los Estados Unidos a criterio de Jaramillo.
El Periodista considera que no hay mucha diferencia entre la selección de nuestro país que participó en el mundial de Alemania 2006 con la que ira a Brasil 2014, ya que esta última se podría decir que tiene cierta ventaja porque el torneo se juega en nuestro continente.
En cuanto a la demora para dar a conocer la lista de los 23 jugadores que participarán por nuestro País en Brasil 2014 el comunicador mencionó que es un tema delicado para el Cuerpo Técnico de la Selección, pero en todo caso espera que se tome en cuenta en esta nomina a nuestros mejores jugadores.

[youtube]http://youtu.be/fyZA2PwXI4g[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario