octubre 1, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Pequeños y medianos productores de cárnicos recibirán apoyo del MAGAP

Para este 09 de Octubre, dentro de los programas y proyectos que impulsa el MAGAP se planifica una nueva ruta de trabajo para las Parroquias y también el Cantón Catamayo sobre una actividad en donde se espera la participación de los pequeños y medianos productores de cárnicos, es decir que los comerciantes de aves, porcino, bobino, y otro tipo de animales que normalmente son comercializados puedan registrar sus actividades, y que el MAGAP realice el proceso que corresponda.

Dice que es importante que los pequeños y medianos productores se inscriban para que a través de un previo registro, los profesionales puedan intervenir de forma adecuada, y así evitar posibles pérdidas, incluso económicas.

En otro tema, se refirió sobre la designación de la nueva autoridad que estará oficialmente en la Comisaria Nacional de Policía, dependencia de Catamayo.

[youtube] http://youtu.be/D5T6VDmsMSM[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.