(Video) Pensión mensual en el Instituto Nuestra Señora del Rosario ayuda al adelanto de la Institución

rectora

La Rectora del Instituto Nuestra Señora del Rosario Hermana Clara Inés Pardo agradeció la gestión realizada por el Comité de Padres de Familia para conseguir la autorización correspondiente para realizar el cobro de una pensión mensual, la cual sirve y de mucho sobre todo para pagar el sueldo a los maestros contratados debido a que varios docentes que laboraban en el Establecimiento se acogieron a la jubilación sin que hasta la fecha se designe a sus reemplazos.
Dichos recursos sirven a demás para continuar con los trabajos en el bloque nuevo de aulas que las requieren debido al número de Estudiantes con los que cuenta la Institución Educativa.
Algunos Padres de Familia habrían denunciado el cobro de dicha pensión argumentando que la educación es gratuita tal como lo ha indicado en varias ocasiones el Presidente de la República, sin embargo la Rectora aclaro que eso rige a los Planteles Fiscales mas no así a los fiscomisionales como es el caso del Instituto.
En otro tema se refirió a que esperan la respuesta oficial tras la visita que realizara en el mes de diciembre una Comisión de evaluación del Instituto por el Bachillerato Internacional.

[youtube]http://youtu.be/FOQWNXRtpdY[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario