(Video) Padre busca desesperado en Catamayo a su hija desaparecida de 10 años

padre

Luis Veintimilla Calderón es oriundo de Lanzaca perteneciente al Cantón Gonzanamá, el está en Catamayo en busca de su hija Liliana María Veintimilla de 10 años de edad quién desapareció el Domingo 17 de Noviembre de su domicilio, lo más preocupante es que la menor tiene 40% de discapacidad intelectual.
Los familiares ya han realizado la búsqueda de la pequeña Liliana en el Cantón Gonzanamá, ahora presumen que de pronto abordó algún vehículo de transporte intercantonal y que podría encontrase en la Ciudad de Catamayo o en Loja, su Padre don Luis cuenta que ella vivía con él ya que la madre de la menor se la entregó a los pocos meses de nacida y ahora ella vive en la Ciudad de Quito según comentó.
El caso ya fue puesto en conocimiento de las Autoridades Correspondientes y ahora la búsqueda se realiza en ciertos Cantones de la Provincia de Loja, Luis Veintimilla lo que quiere es tener de nuevo a su hija ya que no se explica que motivo habría tenido la niña para desaparecer de su casa.
La última vez que la niña fue vista vestía blusa y pantalón naranja, además zapatos negros, don Luis está preocupado porque la niña necesita tomar los medicamentos por su condición.

[youtube]http://youtu.be/7AvIS4YfQZg[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso     

 

Deja un comentario