(Video) Oswaldo Román: A los ciudadanos no les hemos pedido ni un centavo para obras en Celica.

001-celica

A poco tiempo de terminar el periodo en la alcaldía, el Ing. Oswaldo Román, Alcalde del Cantón Celica sostiene que en el transcurso de estos años, se han tomado en cuenta alternativas de acuerdo a la planificación empleada en el modelo de gestión impulsado en este cantón. La creación de microempresas que ha sido una iniciativa tomada en cuenta en toda la Provincia de Loja ha despertado un gran interés en los productores, si solamente se habla del sector agrícola, pero que el apoyo se ha dado, en temas económicos y de capacitación, asegura.

Asume que cuatro añoa, no es un tiempo suficiente como para realizar los proyectos planteados en su totalidad para el desarrollo de este cantón, pese a que lo realizado hasta el momento cumple con las expectativas, dice, queda mucho por hacer.

Ahora, de acuerdo a la forma que establece el COOTAD en donde los Gobiernos Locales deben de realizar proyectos de infraestructura como aceras y bordillos o asfaltado de calles, y que los moradores deben aportar con el 50% del monto de la obra, modalidad que se aplica en cantones como Catamayo, el Alcalde de Celica opinó sobre el tema.

[youtube]http://youtu.be/YyzWL3AlYGA[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

Deja un comentario