(Video) Organizadores de eventos deberán presentar plan de contingencia

elizabeth

Quienes organicen espectáculos de cualquier índole que produzca la concentración masiva de personas deben cumplir con un plan de contingencia el cuál permita ofrecer la  seguridad a los concurrentes a ese tipo de eventos señalo la Jefa Política de Catamayo Ing. Elizabeth Pinta.

El plan de contingencia no es otra cosa que el contar con todos los aspectos y personal necesario a fin de que los asistentes a los espectáculos no corran ningún riesgo antes durante y después de los eventos, si los organizadores no cumplen con este requisito simplemente la actividad se suspende aseguró la Funcionaria.

El local donde se lleva a cabo un espectáculo tiene un aforo limitado y los organizadores deben cumplir con no ingresar más personas de lo que realmente permite el sitio.

Los organizadores de los eventos deben acudir a la Jefatura Política para solicitar más información y también conocer todos los parámetros que deben cumplir para que su evento tenga la seguridad del caso, pero esto deben realizarlo con muchos días de anticipación al desarrollo del espectáculo para que la coordinación sea mejor.

[youtube]http://youtu.be/E8S4ov35wVo[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario