(Video) Operativos de control se han desarrollado sin mayores novedades.
Sin mayores novedades se realizaron los operativos efectuados el pasado fin de semana entre los Elementos del Orden y el Titular de la Comisaria Nacional de Policía de Catamayo, Marcelo Alejandro sostiene que, los controles fueron regulares entre el Sábado y el Domingo.
A otros temas también de importancia se refirió el Comisario de Policía Nacional, se trata de las ya conocidas llamadas falsas de ciertos ciudadanos por temas de emergencia y en donde se solicitaba los servicios urgentes de la ambulancia del distrito de salud, sin existir una razón.
Alejandro rechaza estas acciones negativas que únicamente lo que logran es perjudicar los recursos que por los general sirven para asistir en situaciones que verdaderamente necesitan de este contingente.
Por último, los controles a los centro de diversión nocturna dijo la Autoridad que se continúan desarrollando.
[youtube]http://youtu.be/A3czdGg4EMk[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

