(Video) Operativo del fin de semana establece tranquilidad momentánea en Catamayo

patricia

El último fin de semana no se registraron mayores novedades en la Ciudad de Catamayo, por lo tanto el mismo es calificado como tranquilo por parte de la Comisaria Nacional de Policía Encargada Patricia Bustamante a pesar de la concentración de personas por los diversos eventos que se desarrollaron por la llegada de la Imagen de la Virgen del Cisne y  el día de los difuntos.
Al parecer existirían ciertos sitios en Catamayo que venden bebidas de moderación como por ejemplo la cerveza los días Domingos, en este aspecto la Comisaria manifestó que se está realizando la investigación del caso para comprobar aquello, y de ser así se establecerá las sanciones respectivas.
También se refirió de la misma forma respecto al horario de funcionamiento de las licoreras en Catamayo ya que algunos de estos negocios estarían vendiendo licor fuera del horario permitido.
En otro tema Catamayo cumplió ya dos meses sin un titular en la Comisaría de Policía, sin embargo la Encargada de esta dependencia manifestó que si bien es cierto ella debe cumplir labores en la Ciudad como en San Pedro de la Bendita, el trabajo se lo ha realizado sin complicaciones.

[youtube]http://youtu.be/QF42HaTYC2E[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario