(Video) Oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores realizará jornada informativa sobre programas y servicios para personas migrantes.

Patricia Gutiérrez

La Oficina de Atención Loja del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, realizará el miércoles 12 de febrero, una jornada informativa de servicios que ofrecen  las instituciones del Estado, a las personas que se encuentran en situación de movilidad humana, el evento se desarrollará en el edificio de la Coordinación Zona 7 de Loja (Ex PREDESUR).

El objetivo del evento es difundir entre la ciudadanía Lojana, políticas públicas en materia migratoria que aplica el Estado ecuatoriano por medio de las diferentes instituciones a favor de los migrantes.

Patricia Gutiérrez, Responsable de la oficina de Atención Loja del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad, manifestó que esta oficina continúa atendiendo servicios consulares más los servicios que venía ofreciendo la Secretaria Nacional del Migrante.

Finalmente la funcionaria de la entidad, hizo un llamado a los migrantes extranjeros de otras nacionalidades que residen en el Ecuador, a que inicien el proceso de legalización.

[youtube]http://youtu.be/EZSMGmgQKmk[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario