mayo 15, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Obispo de Zamora Walter Heras se refirió al caso Cléver Jiménez.

El Obispo de Zamora, Monseñor Walter Heras opinó en primera instancia sobre uno de los varios argumentos importantes emitidos por parte del Papa Francisco, en donde se habla acerca de que en estos tiempos actuales, deben existir verdaderos seres humanos que se pueden considerar como un real servidor de Dios.

Se refirió también sobre la Feligresía de la Provincia de Zamora Chinchipe, el monseñor Walter Heras resaltó el compromiso de los laicos frente al trajinar de la Iglesia Católica.

Dijo también que la influencia de los avances tecnológicos significan bastante y más que nada, formar ahora más que nada un papel fundamental en la sociedad, que su uso debe ser el correcto. La Autoridad de la Iglesia por ultimo opinó también sobre la situación entre el Asambleísta de Zamora Chinchipe Clever Jiménez y el Gobierno Nacional, dice que es importante encontrar un consenso en este tema.

[youtube]http://youtu.be/cKxFVm_9-Gk[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.