(Video) Nuevos equipos de comunicación fueron entregados a la Policía de Catamayo

002-entrega-de-radios

Desde ayer, el Distrito dos y tres de la Policía Nacional cuenta ya con los nuevos equipos de comunicación que fueron entregados para el servicio de seguridad que realizan los Elementos de la Policía Nacional en los cantones Paltas y Catamayo , El Coronel Mario Castro, Jefe de éstos distritos se refirió al tema.

Es decir, los nuevos equipos cuentan con una cobertura total en diferentes provincias del País, el Coronel Castro señaló que tras esta entrega se fortalecen los compromisos de continuar trabajando con mayores objetivos para con la ciudadanía. Aseguró entonces que tras la entrega de estos modernos equipos de comunicación se pretender accionar de forma más eficaz ante cualquier situación delictiva o labor oportuna de los agentes del orden.

Sin embargo, informó que, la falta de personal policial es una de los temas que se asocian a las necesidades que el Distrito Catamayo de la Policía Nacional presentan actualmente, y que se espera, sean tomadas en cuenta por el organismo respectivo.

[youtube]http://youtu.be/9uh30W8loBs[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

Deja un comentario