(Video) Nuevo Obispo de Loja fue recibido por Autoridades y la población en el Aeropuerto Ciudad de Catamayo

OBISPO

Minutos antes de las nueve de la mañana de hoy arribó a la terminal aérea Ciudad de Catamayo el Sacerdote Alfredo José Espinoza Mateus quién ha sido designado como nuevo Obispo de la Diócesis de Loja, gran cantidad de personas lo esperaban, las principales Autoridades como es el caso del Obispo Administrador Apostólico Monseñor Julio Parrilla fue el encargado de dar la bienvenida a la nueva Autoridad de la Iglesia Católica en un pequeño acto desarrollado en los exteriores del Aeropuerto.
El Alcalde Catamayo Arquitecto Marco Salinas intervino para saludar y augurar éxitos al Obispo y de paso entregarle las llaves de la Ciudad en un acto de afecto para con el nuevo Pastor.
El Padre Alfredo José Espinoza Mateus destacó la emoción que sintió al haber recibido la noticia de su designación y de estar preparado para guiar a su pueblo ya que dijo sentirse un ciudadano más de Loja.
Su trabajo será de caminar con los fieles en busca de fortalecer a la Iglesia y al pueblo en si, además de identificarse plenamente con la juventud de quienes dijo requieren de una orientación y compresión para que sean verdaderos seres humanos con valores y principios morales.

[youtube]http://youtu.be/b2DL803z2JE[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario