(Video) Nuevo Obispo de Loja arribará a Catamayo el Viernes 10 de Enero

PARROCO

Ya existe la fecha en la que arribará el nuevo Obispo de Loja Sacerdote Alfredo Espinoza, será el próximo viernes 10 de enero en horas de la mañana, el Párroco de Catamayo Fausto Lalangui informó que la Autoridad de la Iglesia Católica llegará vía aérea primero a nuestra Ciudad.
Desde ya se planifica la organización de un pequeño acto de recibimiento del nuevo Titular de la Diócesis, el mismo que se cumpliría en la Terminal Aérea Ciudad de Catamayo para posteriormente desarrollar una Eucaristía en el templo María Auxiliadora, el Párroco invitó a la ciudadanía a participar activamente de cada uno de estos eventos.
En otro tema mañana sábado se prevé efectuar el pase del niño en el Barrio Trapichillo, el cuál iniciará en el puente de la quebrada a partir de las 15h00 tres de la tarde y finalizará en el templo del Sector .
Luego del pase del niño se realizará una Eucaristía para finalmente llevar a cabo un bazar, los fondos que se recauden de toda esta actividad serán destinados para el mejoramiento de la Iglesia del Barrio.

[youtube]http://youtu.be/anAjoVJjDBA[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario