(Video) Nueva organización política del cantón Loja en proceso de consolidarse para las elecciones del 2019.

Renovación democrática es el nuevo movimiento político que se está consolidando en el cantón Loja en miras a las elecciones seccionales del año 2019. Iniciativa que surge de la necesidad de construir una nueva Loja, donde estén inmersas todas las ideas progresistas y; donde se pueda tomar en cuenta todas las propuestas que proyecten un desarrollo económico basados en la equidad y justicia social, sostuvo Patricio Valdivieso, miembro de la organización política.

Valdivieso, indicó que hasta la fecha ya se ha cumplido con ciertos requisitos que establece el Código de la Democracia, actualmente se encuentra en la recolección de  firmas de respaldo,  que de acuerdo al último padrón electoral del año 2014 se requiere de   1560 rúbricas  para obtener la personería jurídica.

A decir de Patricio Valdivieso, el trabajo realizado por las anteriores autoridades sin duda es positivo, no obstante nunca se trabajó con una proyección de verla a Loja en unos 20 a 30 años sino  tan solo para un periodo, sinendo esto un verdadero problema.

Con respecto a su  candidatura a la Alcaldía, Valdivieso, no descarta dicha postulación, no obstante puntualizó que por el momento este tema  no es una prioridad.

[youtube]https://youtu.be/zYyt821Lln4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario