(Video) Niños Especiales del CADE de San Pedro de la Bendita destacan en eventos deportivos

cade

Los Niños con Capacidades Diferentes que pertenecen al Centro de Atención y Desarrollo de Niños Niñas y Adolescentes Especiales CADE extensión de San Pedro de la Bendita han participado en eventos deportivos que se han realizado en Loja y otros Cantones de la Provincia logrando ubicarse en los primeros lugares tal como lo da a conocer la responsable Cleopatra Abrigo.
Desde mañana Miércoles 19 de Junio ellos tendrán otra participación en Loja en lo que corresponde a los juegos cantonales, de lo que se espera una buena participación de estos Pequeños cuyas habilidades en este ámbito son notables.
La discapacidad que tienen estos Niños Especiales de CADE de San Pedro de la Bendita no ha sido obstáculo para que ellos participen y hagan quedar en alto el nombre de su Parroquia y por ende del Cantón, para el mes de Noviembre tendrán otra participación deportiva.
Veinte y nueve Niños son atendidos en el Centro en diferentes horarios y de acuerdo a su discapacidad, ahora los Pequeños y quiénes son sus Maestras aspiran a conseguir los primeros lugares, situación que ya se ha hecho una costumbre debido a la preparación y entrenamiento que tienen ellos.

[youtube]http://youtu.be/9sl1563Lvfo[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario