(Video) Niña sufre heridas producto de mordiscos que le habría propinado otro menor en el CIVB

DAVID

David Vivanco morador de la Parroquia San José hizo conocer lo que le sucedió hoy a su nieta de un año tres meses edad, y es que los padres de la pequeña suelen dejarla en el Centro Infantil del Buen Vivir debido a que ellos deben cumplir con su trabajo, sin embargo a eso del medio día la niña resultó con varios mordiscos en su rostro y brazo provocados posiblemente por otro de los niños del Centro.
El Abuelo de la menor dijo que pidieron explicaciones del hecho a la Responsable del Centro sin recibir de la funcionaria una respuesta lógica de lo sucedido.
Según las conclusiones de los familiares de la pequeña sería que a lo mejor nadie observó lo sucedido o a su vez que el personal encargado de cuidar a los menores no es suficiente como lo hizo conocer extra cámaras la Responsable del Centro, quien no quiso pronunciarse al respecto argumentando que no tenía autorización para hacerlo.
El temor de David Vivanco y su familia es que lo sucedido hoy pueda volver a pasar con cualquiera de los otros pequeños que son llevados por sus padres para recibir cuidados y que no ocurrió así en el caso de su nieta.

[youtube]http://youtu.be/ToLFB1Wb-og[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario