(Video) Municipio de Catamayo cumple trabajos de adecentamiento previo al asfaltado en Los Almendros.
El Departamento de Obras Públicas del Municipio local se encuentra realizando trabajos de adecentamiento en la entrada a Catamayo, precisamente en el sector la Botella, asimismo se construirán las aceras y bordillos para poder continuar con el proyecto de asfaltado en las calles del barrio Los Almendros.
El Ingeniero José Cango, aseguró que estos trabajos iniciaron el día de ayer lunes y se tiene programado que un aproximado de dos o tres meses finalicen con el proyecto de asfaltado en el sector.
Por último el Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal pide a las personas comprensión ya que estos trabajos ocasionarán varios inconvenientes pero están destinados al beneficio de la ciudadanía.
Informa: Jonathan Aguirre
[youtube]https://youtu.be/tf3REZ-HW-c[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
