(Video) Municipio de Catamayo aceptó renuncia de Registrador de la Propiedad.

004-alcaldesa

La Alcaldesa de Catamayo Janeth Guerrero se refirió a la renuncia presentada por el Dr. Julio Guzmán Registrador de la Propiedad y Mercantil del Cantón Catamayo, según la Titular del Gobierno Local, en el documento se hace constar que su renuncia es de carácter irrevocable, en la renuncia que dicho sea de paso fue presentada el pasado 15 de Septiembre, el Dr. Guzmán hace conocer los motivos, la Autoridad del Municipio los detalló.

Sobre la denuncia presentada por el Sr. Francisco Marino Torres en contra del Registrador de la Propiedad de Catamayo, la Alcaldesa aseguró que las instancias correspondientes serán quienes determine o no si existe responsabilidad tras lo manifestado por el ciudadano antes mencionado.

La Alcaldesa de Catamayo aclaró que la renuncia presentada por el Dr. Julio Guzmán fue aceptada el mismo día que fue presentada. Como la renuncia presentada por el Dr. Guzmán, fue aceptada por el Municipio, quien está ahora encargada de esta Dependencia es la Dr. Beatriz Ochoa, ella estará encargada hasta que el Gobierno Local cumpla con el debido proceso para designar a un Titular en la Registraría.

[youtube]http://youtu.be/0w6qbeR476o[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

Deja un comentario