Una reunión se llevó a efecto ayer en horas de la noche, el Municipio de Catamayo convocó a los representantes de las diferentes Empresas locales para tratar temas importantes como por ejemplo la coordinación de las Festividades de Cantonización de Catamayo, el Jefe del Cabildo Municipal expuso brevemente sobre esta actividad.
Lo que se pretende a decir del Alcalde, es que se plasmen nuevos compromisos por parte de los Empresarios de Catamayo a fin de continuar apostando en temas de inversión, entre otros ámbitos más.
En las Festividades de Cantonización, la organización de estos eventos ya han preparado prácticamente la programación oficial de lo que será el desarrollo de estas actividades, una de ellas sería la inauguración de la Radio Municipal, gestión que a decir del Representante, Jaime Reyes, se ha venido encaminando tiempo atrás y que hoy finalmente ya se cristalizó.
Actividades como esta serán presentadas a los ciudadanos que estarán presentes mientras se desarrolla toda la programación de festividades en esta Ciudad.
[youtube]http://youtu.be/5HrT9nGue44[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.