(Video) Multicanal desarrolló la rendición de cuentas correspondiente al año 2015

Multicanal la televisión de Catamayo presentó este jueves 31 de marzo la rendición de cuentas correspondiente al año 2015, el evento fue llevada a cabo en los estudios de Multicanal y el mismo fue proyectado en vivo para todos los televidentes desde la 17:00, con una duración de quince minutos, los responsables de este proceso explicaron el trabajo que esta empresa televisiva desarrolló durante el año 2015.

La Lcda. Diana Jaramillo, Gerente General de esta empresa, hizo una reseña del medio de comunicación, y sus inicios como empresa televisiva en el cantón Catamayo.

En la rendición de cuentas se explicó la visión, misión y puesta en marcha de los distintos proyectos de comunicación que Multicanal tiene para consideración de sus televidentes.

En estos casi diez años Multicanal viene realizando la transmisión de programas en vivo, la producción de contenido de entretenimiento y cumpliendo con las normativas de la constitución vigente, ofreciendo a los televidentes una alternativa más en televisión local.

Informa: Viviana Crespo

[youtube]https://youtu.be/EaOSVq8SzQI[/youtube]

Mire el video completo aquí:

[youtube]https://youtu.be/FIbDBASQXms[/youtube]

 

 

 

 

Deja un comentario