(Video) Mujeres y Varones se preparan en la Escuela de formación de Deportistas en Ecuavóley

duval

Hace un mes inició en Catamayo la Escuela de Formación de Deportistas en Ecuavóley, veinte Jóvenes y cinco Mujeres entrenan en el polideportivo del coliseo, Duval Mina ex Campeón Nacional en este deporte es el Instructor que todas las tardes imparte sus conocimientos a los deportistas.
El Ecuavóley tiene su particularidad del resto de disciplinas deportivas y es que a más de la preparación física, la reacción es muy importante en lo que debe trabajar un voleibolista a criterio del Instructor.
Estas clases de Ecuavóley se imparten también en la Parroquia de San Pedro de la Bendita y la acogida ha sido muy positiva según Mina, no todo tiene que ver con el tamaño de quienes practican este deporte como lo explica el ex Campeón Nacional.
A nivel nacional se está llevando a cabo un campeonato de este deporte, eso quiere decir que al Ecuavóley se le va dando la importancia del caso, esta Escuela de Formación se ha hecho realidad por iniciativa de Duval Mina y gracias al apoyo del Gobierno Municipal informó.

[youtube]http://youtu.be/cfnO2WTjIaI[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario