(Video) Movimiento Suma elegirá directivas en los 15 cantones de la provincia de Loja.

Juan Carlos Ríos, director provincial de SUMA, dio a conocer que en los próximos días se convocará a elecciones internas para nombrar a las directivas en los 15 cantones de la provincia de Loja, además anunció la visita para los meses subsiguientes del máximo líder de la agrupación política  Mauricio Rodas y Alcalde de Quito.

A decir del dirigente, en algunos cantones se contaba con directiva en otros se va hacer por primera vez una elección, lo que se pretende es que las mismas sean reconocidas y cuenten con personería jurídica.

En torno a la Ley de Solidaridad y de Corresponsabilidad Ciudadana para apoyar a las zonas afectadas por el terremoto, Juan Carlos  Ríos, manifestó que de solidaria no tienen nada,  ya que toda la carga tributaria se la impone al pueblo ecuatoriano, y el Gobierno Nacional de su parte no asume su responsabilidad.

Para evitar que siga siendo el pueblo el más afectado con una serie de medidas económicas, el dirigente propone algunos aspectos que permitirán ahorrar recursos económicos y enfrentar la crisis que está atravesando nuestro país.

[youtube]https://youtu.be/f_iPVYPFem8[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario