(Video) Movimiento Convocatoria trabaja en la formación de la militancia e ir consolidando alianzas para las próximas elecciones.

Movimiento Convocatoria por la Unidad Provincial, en miras a las elecciones generales que se cumplirán en febrero del año 2017, dentro de las actividades se encuentra llevando a cabo procesos de formación de la militancia, paralelamente vienen  trabajando en la elaboración de una agenda legislativa y en base a esta agenda llegar acuerdos con otras organizaciones políticas.

Nívea Vélez, líder del movimiento Convocatoria, manifestó seguirán en alianza con Pachackutik quienes mantiene una cercanía ideológicas incluso, en el caso de CREO,  respetan las decisiones que se toman al interior de la organización política, pero si en algún momento hay que conversar en función de una gran alianza lo harán, recalcó.

Vélez, descartó ir con candidatos propios, más bien habló de ir consolidando una gran unidad y esa gran unidad tienen fraguarse en la suma de varios partidos y movimientos  donde los líderes de  este país estén dispuestos a dejar los intereses personales.

Nívea Vélez, sostuvo que en el mes de septiembre conjuntamente con Packakutik presentará la agenda legislativa y se iniciará a conversar con los candidatos presidenciales.

[youtube]https://youtu.be/8k33nwplMBU[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

Deja un comentario