marzo 28, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Moradores preocupados por crecida de quebrada en Nueva Esperanza

Por pedido de dos Asambleístas, uno de ellos el representante de Loja Richard Farfán, el Superintendente de Economía Popular y Solidaria sería llamado a juicio político, concretamente por el cierre de algunas Cooperativas de Ahorro y Crédito, entre las que se encuentran las Cooperativas Nuevos Horizontes, Casa Fácil.
El Legislador mencionó que ha solicitado al Ministerio del Interior, que se incorpore a la lista de los más buscados a quienes estaban al frente de las Cooperativas que cerraron sus puertas, por manejos aparentemente irregulares de los recursos de sus depositantes.
Por otro lado Farfán informó que con ochenta y cuatro votos, la Asamblea Nacional aprobó ayer el Código General de Procesos, el cual permitirá agilizar las causas, que antes demoraban años, ahora serán resueltas en pocos meses.
Por último, el representante de Loja en la Asamblea Nacional se refirió al reajuste del presupuesto para la reconstrucción de la vía Catamayo Macará, dijo que ha solicitado la comparecencia a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, a la Ministra de Transportes y Obras Públicas para que justifique técnicamente por qué dicha reducción de recursos.

[youtube]http://youtu.be/VjYVGDTrfXM[/youtube]

Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.