(Video) Moradores del Volque de los Universitarios esperan la electrificación

MOCHA

Una de las aspiraciones que tienen los moradores del sector del Volqué de los Universitarios en la vía de Catamayo a Loja es contar con la electrificación, según José Mocha quien habita en el sitio por siete años, en la Empresa Eléctrica tanto en la ciudad como en Loja no obtuvieron respuesta a este pedido, ello motivo a viajar a Quito para realizar la gestión directamente en el Consejo Nacional de Electricidad CONELEC donde su pedido fue atendido favorablemente.
José Mocha mencionó que tras haber aprobado el proyecto de electrificación, el CONELEC habría asignado un presupuesto para este trabajo, el mismo sería de veinte y siete mil dólares.
Esa gestión la realizaron en el mes de junio, sin embargo esta por culminar el mes de septiembre y hasta la fecha los trabajos no inician y esto empieza a preocupar a los moradores del lugar.
No todas las familias que viven en el sitio cuentan con escrituras, estas personas se alumbran con velas y en otros casos con generadores, aspiran que la electrificación llegue lo antes posible.

[youtube]http://youtu.be/epHXyLv6Tp4[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario