(Video) Moradores del Sector Volque de los Universitarios solicitan servicios básicos al GADC

volque

Rosa Satama habita en el Sector denominado Volqué de los Universitarios en la vía Catamayo Loja, ella asegura que ya lleva cinco años en ese lugar, al momento no tiene escrituras del terreno que adquirió en el sitio y tampoco servicios básicos como es agua potable y energía, menciona que le solicitaron al Alcalde de Catamayo quien habría ofrecido ayudarles, sin embargo ese ofrecimiento no se ha cumplido.

Ella menciona que al igual que otras quince familias se han visto en la necesidad de construir sus viviendas en el Sector debido a que el terreno lo adquirió a un precio cómodo y también a que ya no querían seguir arrendando.

Para contar con agua los Moradores se han visto en la obligación de pagar a un tanquero para que les provea de liquido vital, por esta situación ella al igual que el resto de personas que viven en el sitio solicitan al Gobierno Local les ayuden con la dotación de agua y con la energía eléctrica porque resulta que existe una vivienda en el lugar que si cuenta con estos servicios.

Ellos no cuentan con las escrituras, pero Hugo Bermeo también tiene su terreno en el mismo sitio y él si la posee, en la que consta que su propiedad esta dentro de una zona urbana.  

[youtube]http://youtu.be/gjqRsNrn1BI[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario