enero 16, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Moradores de Trapichillo a la espera de inauguración del Parque

Desde la terminación del parque de Trapichillo hace varios meses atrás no se ha logrado concretar con las autoridades locales para realizar la inauguración, la presidenta del barrio Rosa Maza sostiene que estarían a la espera de que se concrete el asfaltado de la vía para que esta obra se pueda inaugurar.

 Sin embargo las instalaciones del mismo se están viendo deterioradas, porque los moradores del barrio han estado haciendo uso de las instalaciones, e incluso habría escasez de agua por otra parte el clima es también un motivo para que las plantas se vean afectadas.

Sostiene además que la ubicación del Hospital Tipo C en este barrio es muy provechosos para ellos ya que al momento de una emergencia es bueno contar con una casa de salud equipada para atender a la ciudadanía.

 Finaliza solicitando a las autoridades que se concrete lo antes posible los trabajos de pavimentación de la vía para que las dos obras que benefician a los moradores se puedan inaugurar.

[youtube] http://youtu.be/SXm88SuV0go [/youtube]

 Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Eliana Peña

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.