(Video) Moradores de Santo Domingo de Guzmán están preocupados por fisuras en viviendas
octubre 13, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Moradores de Santo Domingo de Guzmán están preocupados por fisuras en viviendas

A Gloria Asanza le preocupa el estado su vivienda, ella al igual que muchos habitantes del sector Santo Domingo de Guzmán están intranquilos por las fisuras que se registran en las paredes de algunas casas que años atrás fueron construidas por el MIDUVI.

Asume que esta situación se registra desde el año 2010, fecha en la que muchas de estas viviendas fueron construidas, pero la preocupación es mayor porque cada vez las fisuras se tornan más profundas, a su criterio, teme por la seguridad de los residentes. Moradores aseguran que tan pronto fueron entregadas las casas, se empezó a ver fisuras y paredes cuarteadas.

Pero a los residentes de Santo Domingo de Guzmán les preocupa también el estado que muestran las aceras que hace poco fueron construidas en aquel sector.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/w8U3SLd1pro[/youtube]

 

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.