(Video) Moradores de Nueva Esperanza esperan se concrete embaulado

EMBAULADO

Los moradores del barrio Nueva Esperanza especialmente quienes habitan cerca del parque aún no ven la solución al problema que existe en el lugar sobre las aguas lluvias que bajan de la parte alta, y que varias viviendas fueron afectadas durante el invierno, la gestión se ha realizado en su momento pero sin éxito comentó César Jiménez morador sector.
Lo que se necesita en el sitio es construir un embaulado que recoja las aguas cuando se presentan las lluvias, para que el mismo sea empatado con el embaulado que existe en la calle Sucre, ese trabajo se realizaría el próximo año según el ofrecimiento que ha realizado la Alcaldesa indicó Jiménez.
Al momento personal del Gobierno Municipal ha colocado lastre donde existe un hueco en el cual algunos vehículos cayeron, el objetivo es evitar aquello y proteger un poste de alumbrado público, que por lo flojo del terreno está por venirse al suelo en cualquier momento.
Cesar Jiménez al igual que el resto de moradores esperan se haga realidad la obra porque con las lluvias fuertes, el agua se introduciría a ciertas viviendas debido a que la tierra está ya a nivel de los bordillos.

[youtube]http://youtu.be/ekiRAkz81Fc[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario