(Video) Moradores de la Urbanización Carlos Isac Luzuriaga esperan contar con alcantarillado
Los moradores de la urbanización Carlos Isac Luzuriaga al momento no cuentan con alcantarillado sino con pozos sépticos, ante esa situación aspiran a que los trabajos de colocación de tubería para hacer realidad esta obra se ejecuten lo antes posible a decir de Carmelina Carmona moradora del lugar.
Más de veinte y cinco familias habitan en el sector, la moradora comentó que cada uno de los propietarios de las viviendas realiza un aporte económico para ejecutar los trabajos conjuntamente con el Gobierno Municipal.
Hace pocos días llego la tubería para el alcantarillado del barrio, doña Carmelina dijo que luego de eso se debería también trabajar en el mejoramiento de las calles debido a que con las lluvias prácticamente es muy difícil acceder a la urbanización.
[youtube]http://youtu.be/BMfX3mu66G8[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

