diciembre 12, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Moradores de la Urbanización Carlos Isac Luzuriaga esperan contar con alcantarillado

Los moradores de la urbanización Carlos Isac Luzuriaga al momento no cuentan con alcantarillado sino con pozos sépticos, ante esa situación aspiran a que los trabajos de colocación de tubería para hacer realidad esta obra se ejecuten lo antes posible a decir de Carmelina Carmona moradora del lugar.
Más de veinte y cinco familias habitan en el sector, la moradora comentó que cada uno de los propietarios de las viviendas realiza un aporte económico para ejecutar los trabajos conjuntamente con el Gobierno Municipal.
Hace pocos días llego la tubería para el alcantarillado del barrio, doña Carmelina dijo que luego de eso se debería también trabajar en el mejoramiento de las calles debido a que con las lluvias prácticamente es muy difícil acceder a la urbanización.

[youtube]http://youtu.be/BMfX3mu66G8[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.