(Video) Moradoras en desacuerdo con el traslado de la feria libre y cierre de su calle
enero 12, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Moradoras en desacuerdo con el traslado de la feria libre y cierre de su calle

Mientras algunos moradores de la calle Juan Montalvo entre 24 de Mayo y Avenida Catamayo, se quejaban por la presencia de los comerciantes y productores los días de feria, en cambio hay otros que no están de acuerdo con la acción de retirarlos del sitio, se trata de aquellos que ante la presencia de estas personas, aprovechaban para realizar sus ventas por el movimiento que existía, como es el caso de Martha Romero, quien además cuestiona que la calle donde habita, ha sido cerrada a la circulación vehicular.
A la moradora le parece injusto el cierre de la calle, por el momento los comerciantes y productores han sido ubicados en la calle Juan Montalvo entre 24 de Mayo, la 18 de Noviembre y la 9 de Octubre, de ser así, la afectada mencionó que entonces, los comerciantes sean ubicados en el centro de acopio mayorista en la parroquia San José.
María Calderón tiene una tienda en el sitio, ella también se pronunció en desacuerdo con que a los productores y comerciantes se los haya trasladado al sitio donde se encuentran, porque cuando permanecían realizando su actividad comercial anteriormente, había buen movimiento los días martes jueves y sábado, y ahora no hay nada.

[youtube]https://youtu.be/URTjSNjYMzQ[/youtube]

Informa: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.