diciembre 20, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) MIPRO expuso beneficios de las cocinas de inducción

El Ministerio de Industrias y Productividad MIPRO conjuntamente con otras instituciones del Gobierno realizaron una exposición en el parque central de Catamayo sobre los beneficios de las cocinas de inducción, la Abogada Yadira Flores Coordinadora Zonal del MIPRO mencionó que dicho Ministerio es quien tiene a cargo el manejo de este programa.
Con el actual Gobierno, Catamayo ha sido beneficiado con recursos que ha entregado el MIPRO para la ejecución de algunos proyectos que fueron destacados por la funcionaria.
Un sector productivo de Catamayo es el de elaboración de teja y ladrillo, y quienes se dedican a esta actividad por años anhelan la industrialización de este producto para la construcción, en ese sentido la Coordinadora Zonal del MIPRO aseguró que en la medida de lo posible apoyarán dicho proyecto.
El 2014 ha sido un buen año para el MIPRO, sin embargo Flores dijo que el próximo año será de retos con hacer realidad los proyectos de emprendimiento de muchos sectores de las tres provincias que conforman la zona 7.

[youtube]http://youtu.be/8lsKR5dLXiY[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.